Conseguir capacidad de almacenaje en tu dormitorio

Además de ser el lugar donde nos relajamos y descansamos, el dormitorio es un espacio personal en el que expresamos nuestros gustos de forma visual. Desde objetos decorativos hasta todo tipo de textiles, en el dormitorio pretendemos dejar nuestra marca personal. Sin embargo, también se trata de una estancia que debe estar organizada, ya que el orden de todos los elementos que tengamos en él contribuirá a una mejor sensación para el descanso.

Por ello, vamos a comentar algunos consejos para conseguir mayor capacidad de almacenaje en el dormitorio, algo que nos ayudará a organizar y ordenar todas nuestras cosas.

Aprovechar los huecos

Uno de los grandes trucos para generar espacios de almacenaje en un dormitorio es aprovechar cada rincón de éste. Con ello nos referimos, por ejemplo, debajo de la cama o en los huecos que quedan entre los armarios y la pared.

En el primer caso podemos aprovechar ese espacio para colocar cajas con la ropa que no es de temporada, complementos o esas prendas que no utilizamos tan a menudo. El segundo caso puede ser perfecto para colocar objetos como cuadros o pósteres o cualquier objeto que no queramos tener a la vista y pueda caber en él.

Armario organizado

Otra pieza que jugará un papel muy importante es el interior del armario. Pese a que está cerrado, debemos mantener un orden en su interior, ya que además de ser más fácil para nosotros encontrar lo que busquemos, también se conseguirán más espacio para el almacenaje.

En este sentido, nada mejor que una barra para que podamos colgar chaquetas, pantalones, camisas… en definitiva, prendas que estando ahí liberarán espacio en las estanterías. A su vez, las cajitas organizadoras irán muy bien para tener ordenadas las prendas de vestir más pequeñas como la ropa interior, los cinturones, las bufandas, etc.

Dormitorio organizado

Esto sólo son unos pequeños consejos para disfrutar de un dormitorio amplio y bien organizado. Puedes contactar con nosotros y nuestras interioristas podrán ampliar esta información y asesorarte en todo lo que necesites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *