Distribución lineal en cocinas rectangulares

Cada vez que un propietario acude a nuestras oficinas en el centro de Barcelona a solicitar información para una reforma de cocina, nuestros profesionales elaboran el mejor proyecto teniendo en cuenta todas sus necesidades y ofreciendo las mejores soluciones.

A la hora de iniciar un proyecto de reforma de cocina, el primer paso es medirla y establecer su superficie. Si se desea la rehabilitación de una cocina rectangular, nada mejor que utilizar una distribución lineal para ubicar sus nuevos elementos.

Electrodomésticos encastrados

Empezando por el principio, una cocina de distribución lineal permite agrupar a todos los electrodomésticos en una misma zona, haciendo mucho más sencilla su manipulación. En casos así, la mejor opción es colocarlos en un extremo y encastrados en el mueble de cocina.

Lo habitual será disponer de una nevera, de un horno y de un microondas. Con esta solución, todos ellos quedan al alcance y a la altura perfecta para utilizarlos. Además, las puertas de la nevera pueden ser las del armario, algo que otorgará mucha uniformidad a la estancia.

Amplia encimera

A continuación de lo comentado, debe nacer una encimera que llegará hasta el otro extremo. Siendo así de alargada, en ella podrán ubicarse otros elementos imprescindibles en una cocina: la placa de cocción y el fregadero. A su vez, una encimera en una cocina de distribución lineal ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo.

Otra de las ventajas que nos ofrece la distribución lineal de una cocina, es que podremos colocar armarios y cajones para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera. Todos los elementos de cocina y los pequeños electrodomésticos podrán organizarse con total comodidad.

Cocina de distribución lineal

En Grupo Inventia contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán para que tu reforma de cocina sea tal y como tu quieras. No lo dudes y solicita tu presupuesto, te lo entregamos de forma gratuita junto a tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *