Ideas clave para decorar un salón

Una de las misiones que debemos llevar a cabo en el departamento de interiorismo de Grupo Inventia, es mantenerte informada de las últimas novedades en diseño y decoración del hogar. Por esta razón, este post lo dedicaremos a comentar algunos consejos para decorar un salón, analizando las últimas tendencias al respecto.

Antes de empezar, debemos enfatizar en que el salón es una de las estancias más importantes de nuestra casa, ya que es aquí donde más socializamos y, por supuesto, donde recibimos a nuestras visitas. Por ello, disponer de un salón decorado a la última es un punto a tu favor.

Colores que transmitan comodidad

El primer punto que debemos analizar a la hora de decorar un salón es su color. Lo más importante en este caso es que cuando entremos en la estancia podamos notar un ambiente cómodo y relajado, ya que beneficiará a nuestro bienestar. Para que esto suceda, lo más recomendable es utilizar tonos neutros a la hora de decorar un salón.

Colores como el beige, el ocre o el gris, serán perfectos para conseguir nuestro propósito, ya que darán mucho más cuerpo a la estancia y huyen del color blanco clásico.

Orden y almacenaje

Por otro lado, el orden en esta estancia debe estar muy bien cuidado. Para decorar un salón, no tenemos que utilizar demasiados elementos, ya que corremos el riesgo de sobrecargar el ambiente. En este caso, recomendamos el uso de estanterías altas, que nos permitirán conseguir este orden deseado y nos ahorrarán mucho espacio.

Otra de las últimas tendencias de éxito para decorar un salón es utilizar baúles. Con ellos, además de disponer de espacios en los que podremos almacenar objetos tan diversos como mantas, cojines e incluso la vajilla, dispondremos de un elemento decorativo perfecto.

Interiorismo Grupo Inventia

Además de darte a conocer las últimas tendencias en decoración como estas, también estamos disponibles para realizar cualquier asesoramiento en el diseño y estilo de tu hogar. Para conocer nuestros servicios, tan solo tienen que contactar con nosotros. Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *