Las 5 grandes ventajas del parquet laminado

Como expertos en reformas integrales y en los materiales que se deben utilizar para conseguir los mejores acabados en cuanto a diseño y fiabilidad, son muchos los propietarios de viviendas a reformar que acuden a nuestras oficinas consultando cual es la mejor opción para su nuevo pavimento.

Obviamente esto depende en gran parte del gusto del cliente y de, sobretodo, la estancia en la que se deba colocar esta nueva superficie. Sin embargo, cuando hablamos del salón, el pasillo o los dormitorios, nuestra opción es clara: parquet laminado.

Este tipo de pavimento sintético ofrece una calidad excepcional con una serie de ventajas respecto al pavimento de parquet natural y seguidamente las vamos a enumerar.

1- Resistencia y durabilidad

Que se trate de un material sintético no lo hace más débil que el parquet natural, todo lo contrario. El pavimento de parquet laminado ofrece las mismas cualidades en cuanto a resistencia y durabilidad, convirtiéndose en una apuesta más que segura a la hora de cambiar nuestro pavimento.

2- Económico

Mientras que el parquet natural ofrece una bonita imagen a un precio algo elevado, con el pavimento de parquet laminado se puede conseguir el mismo aspecto a un precio muy inferior con con la gran ventaja que ofrece el siguiente punto.

3- Fácil de cuidar

El pavimento de parquet laminado no requiere un cuidado estricto sino que su mantenimiento no va mucho más allá que el cuidado de pavimentos de gres o hidráulicos. Siempre que lo tratemos con productos aptos para la limpieza de este tipo de superficies dispondremos de un suelo reluciente.

4- Gama de colores

Una de las grandes ventajas de decidirse por el pavimento de parquet laminado es que ofrece una amplia gama tanto de diseños como de colores. Con ello, será mucho más fácil combinarlo con el color de las paredes o del mobiliario.

5- Garantía Grupo Inventia

Sin lugar a dudas la mejor ventaja. En Grupo Inventia disponemos de un departamento especializado en pavimentos y disponemos de un amplio catálogo en lo que se refiere al pavimento de parquet laminado. Si necesitas renovar el suelo de tu hogar no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos de forma personalizada y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *