Proyecto de reforma integral en calle Girona

En Grupo Inventia estamos a punto de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral en la calle Girona de la ciudad de Barcelona. Se tratará de una renovación total en la que mejoraremos tanto la imagen como el equipamiento de todas las estancias de la vivienda.

Reforma de cocina

En esta ocasión la cocina será abierta y estará distribuida en forma de U. En la parte de la derecha se colocará un mueble de cocina en el que se encastrarán los electrodomésticos, concretamente una nevera, un horno y un microondas. En la parte del fondo aparecerá el primer tramo de encimera, que contará con un fregadero de un sólo seno.

La encimera tuerce hacia la izquierda para dar paso a un nuevo tramo, esta vez más alargado y con mayor superficie de apoyo. Al igual que en el anterior, esta zona contará con cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de una encimera que estará equipada con una placa vitrocerámica.

Reforma de baño

La diseño interior del cuarto de baño combinará el blanco y el negro, dándole una imagen muy elegante. Las paredes estarán alicatadas por completo con azulejos blancos, excepto la pared de la ducha, en la que serán negros y le aportará profundidad a la estancia.

Por su parte, el equipamiento sanitario estará compuesto por un inodoro, un lavabo con mueble incorporado y, en el fondo de la estancia, la citada ducha. Un equipamiento completo y que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia te ofrece un proyecto de reforma integral a medida que cumpla todos tus requisitos. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *