Reforma de baño en calle Vilamarí

Recientemente en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma de baño en la ciudad de Barcelona. Esta la llevamos a cabo dentro de la reforma integral de una vivienda ubicada en la calle Vilamarí.

En líneas generales, y como se puede apreciar en el siguiente vídeo, conseguimos espacios de ambiente agradable y cálido en todo el inmueble. Para ello utilizamos tonos neutros en las paredes e instalamos un pavimento de parquet laminado en tono de madera medio.

Como hemos mencionado, en este post vamos a comentar los detalles de la reforma de baño ya que el resultado fu muy satisfactorio y se consiguió una estancia que ofrece las mejores prestaciones.

Equipamiento sanitario

Para empezar, este cuarto de baño se equipó por completo, contando con nuevos elementos sanitarios y otros que se mantuvieron y que fueron mejorados.

De este modo la reforma de baño cuenta con un lavabo de diseño ovalado que descansa sobre una cajonera, un inodoro y una bañera, que fue el elemento que se mantuvo. Además de este completo equipamiento, el mueble del lavabo se convierte en un espacio perfecto para almacenar productos de higiene, ya que cuenta con varios armarios y cajones.

Diseño de cuarto de baño

Otro de los aspectos importantes en esta reforma de baño es el nuevo diseño de la estancia. Nuestros diseñadores de interiores trabajaron para crear un espacio acogedor que a su vez generara sensación de amplitud y luminosidad, algo muy necesario en una estancia tan importante como lo es en cuarto de baño.

Para las paredes se optó por un alicatado a media altura con azulejos de color beige y se pintó de un tono muy similar el resto. Así, con una buena iluminación, se consiguió aumentar la amplitud visual dentro de la estancia. También ayudó el pavimento de de gres instalado, que otorga continuidad en todos los rincones del cuarto de baño.

Ello se combino con el color blanco del mueble del lavabo, que se integra perfectamente en el diseño interior de la estancia pero destaca marcando su espacio. Este mismo mueble dispone de una encimera de acabados en madera, un toque sutil pero muy vistoso en el conjunto.

Reforma de baño en Barcelona

Nuestros expertos harán que tu reforma de baño luzca tal y cono tu deseas. No lo dudes y contacta con nosotros, elaboraremos tu proyecto de forma gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *