Reforma de baño en calle Numància de Barcelona

Hace unos días que en Grupo Inventia dimos por concluida una reforma integral en calle Numáncia de Barcelona. Dentro de ella se llevó a cabo una completa reforma de baño, finalizando en una estancia que ofrece las mejores prestaciones tanto en diseño como en equipamiento.

Por ello, queremos comentar los detalles más interesantes de esta nueva reforma de baño, ya que el resultado fue altamente satisfactorio y conseguimos plasmar, una vez más, el deseo y la idea que tenías los propietarios cuando contactaron con nosotros para que realizáramos su reforma integral de vivienda.

Cuarto de baño equipado

Como no podía ser de otra forma, esta reforma de baño se equipó con todos los elementos sanitarios imprescindibles para ofrecer las mejores prestaciones en su uso. De este modo, la estancia cuenta con un lavabo con cajonera incorporada de color blanco, un inodoro y una ducha a ras de suelo protegida por una mampara transparente, algo que beneficia a no restar espacio visual a la estancia.

Todos estos elementos se dispusieron de tal forma que ofrecieran la máxima funcionalidad en su uso, quedando en las posiciones indicadas para no entorpecerse entre sí.

Diseño de baño

Por otro lado, se apostó por un diseño en tonos cálidos que creará una estancia acogedora y no produjera sensación de vacío. Así, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco el resto hasta llegar al techo. Esto se combina con un pavimento de gres de tono amarronado, lo que genera mayor sensación de amplitud y luminosidad en esta reforma de baño.

Reforma de baño en Barcelona

El empresa Grupo Inventia pone a tu disposición al mejor equipo de profesionales para que tu reforma de baño tenga todo aquello que quieras y necesites. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso, contamos con un amplio catálogo de marcas y proveedores que te encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *