Reforma de cocina en calle Joncar de Barcelona

El departamento especializado en cocinas de Grupo Inventia finalizó un nuevo trabajo de reforma de cocina en la ciudad de Barcelona. Además de ser una empresa que ofrece proyectos de reforma integral, también nos dedicamos a rehabilitar viviendas de forma parcial. En esta ocasión se ha tratado de una cocina en la que hemos mejorado, como se puede apreciar en el siguiente vídeo, tanto su imagen como su equipamiento.

Cocina a dos frentes

La distribución escogida para esta cocina fue a dos frentes. En la parte de la izquierda, la pegada a la pared, se colocó un armario. Éste ofrece una extraordinaria capacidad de almacenaje, pues abarca toda la pared desde el suelo hasta el techo. A su vez, fue el lugar escogido para encastrar los electrodomésticos, concretamente un horno, un microondas y una nevera, todos ello con acabados en acero inoxidable.

En el lado derecho, el abierto, se dispuso un tramo de encimera equipado con un fregadero de un sólo seno y una placa vitrocerámica. Además, ésta ofrece una buena superficie de apoyo y de trabajo y capacidad de almacenaje en su parte inferior.

Zona office

Como hemos mencionado, la cocina se ubica en una estancia propia y muy amplia, tanto como para disponer de una zona office. Para ella se optó por una mesa, con capacidad para varios comensales, en un tono oscuro de madera. Con esto, este espacio resalta entre los tonos blancos del mueble de cocina o el parquet en tonos claros de madera, delimitando de forma visual el espacio de cada zona.

Reforma de cocina en Barcelona

Grupo Inventia te ofrece asesoramiento personalizado para que tu reforma de cocina cuente con todo aquello que necesites. Te recordamos que puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso, te lo entregaremos de forma gratuita junto a los renders 3D del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *