Reforma de baños en calle Urgell de Barcelona

Recientemente el equipo de Grupo Inventia finalizó una nueva reforma de baños en la ciudad de Barcelona. Ésta se llevó a cabo dentro de la rehabilitación total de una vivienda situada en la calle Urgell. Antes de comentar los aspectos más destacados de esta reforma de baños, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado.

Equipamiento sanitario

En este caso, la vivienda contaba con tres cuartos de baño. Todos ellos se rehabilitaron por completo tanto en imagen como en equipamiento sanitario. Ahora, las tres estancias disponen de un equipamiento sanitario completo y que ofrece las mejores prestaciones.

Cada cuarto de baño cuenta con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una zona de aguas. Éste último elemento varía en uno de ellos, ya que mientras dos disponen de una dicha protegida con mamparas, éste cuenta con una bañera.

Diseño de baños

En los tres cuartos de baño se apostó por un diseño en base a tonos neutros. La idea era conseguir estancias que fueran acogedoras y que a la vez generaran mayor sensación de amplitud y luminosidad. De este modo, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco el resto hasta llegar al techo.

Estos tonos suaves se combinaron con los acabados en madera de los muebles de baño. En este caso también se trata de un tono de madera muy sutil, por lo que se integra muy bien en la imagen general de estos tres cuartos de baño.

Reforma de baños en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu reforma de baños sea perfecta. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *