Reforma de baños en calle Rosselló de Barcelona

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por concluida la reforma de baños que estábamos realizando en la calle Rosselló de Barcelona. Éstas se llevaron a cabo dentro de la reforma integral de todo el inmueble, del que os presentamos los acabados generales en el siguiente vídeo.

Diseño de reforma de baños

Pese a que ambos cuartos de baño dispones de superficies diferentes se utilizó un diseño idéntico en ambas, consiguiendo unas estancias muy armónicas y agradables.

Las paredes se alicataron a media altura con azulejos tipo metro de color blanco y el resto se pintó de un suave tono de gris, una combinación idónea para generar amplitud y luminosidad en la estancia.

A ello se le suma un pavimento de color oscuro, perfecto para conseguir una sensación de limpieza y acabados en madera en el mueble del lavabo, el cual dispone de cajones para almacenar todo tipo de productos de higiene.

Equipamiento sanitario

Del mismo modo que el diseño interior, ambos cuartos de baño disponen de un idéntico y completo equipo sanitario.

Este se compone por un amplio lavabo con, la ya mencionada, cajonera incorporada, un inodoro suspendido, que se trata de un elemento propicio para no restar espacio visual y una ducha. Este último elemento está protegido por mamparas de puertas correderas, la mejor opción para evitar salpicaduras y pequeños charcos que agua en el resto de la estancia.

Reforma de baños en Barcelona

Nuestro departamento especializado conseguirá que tu reforma de baños luzca tal y como desees y no le falte de nada. Puedes informarte de nuestros servicios contactando con nosotros. Te atenderemos sin ningún compromiso y te asesoraremos desde el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *