Proyecto de reforma de casa en Castelldefels

Quedan muy pocos días para que el equipo de obra de Grupo Inventia inicie los trabajos de una nueva reforma de casa. En esta ocasión nos desplazaremos hasta la localidad de Castelldefels para rehabilitar por completo una vivienda.

Gracias a los renders 3D elaborados por nuestros diseñadores de interiores podemos mostrar y comentar los detalles de esta nueva reforma de casa.

Reforma de cocina

La cocina será abierta al salón y estará distribuida a dos frentes. Uno de éstos será una isla de cocina que, además de estar equipada con una placa vitrocerámica, podrá utilizarse como barra de desayuno. Justo al lado de esta isla de cocina se colocará una mesa para varios comensales, creando así la zona del comedor.

En la parte derecha de esta reforma de cocina se colocará el mueble principal. En uno de sus extremos se encastrarán los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas, y en el otro un armario que ampliará la capacidad de almacenaje. En el centro estará la encimera que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y trabajo, contará con un fregadero de un sólo seno.

Reforma de baño

El cuarto de baño tendrá un equipamiento sanitario completo con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro suspendido y una ducha protegida por una mampara transparente.

Para el diseño interior se optará por alicatar las paredes a media altura con azulejos grises y se pintará el resto de blanco. A su vez, se colocará un pavimento de gres del mismo tono que los azulejos del alicatado, creando una estancia luminosa y amplia visualmente.

Reforma de casa Grupo Inventia

Grupo Inventia elaborará un proyecto de reforma de casa acorde con tus necesidades y peticiones. Puedes solicitar tu presupuesto, te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *