Reforma de cocina en calle Gomis de Barcelona

Hace escasamente unos días finalizamos la reforma de cocina que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Gomis de Barcelona. La reforma de esta estancia se llevó a cabo, como se puede apreciar en el siguiente vídeo, dentro de la rehabilitación total del inmueble.

En líneas generales se consiguió una estancia muy bien distribuida y que ofrece mucha funcionalidad a la hora de hacer uso de los nuevos elementos. Entre otros detalles, la reforma de cocina permitió ampliar la capacidad de almacenaje, ya que cuenta con varios cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Distribución y equipamiento

La reforma de cocina ocupa una estancia propia e independiente en la que se utilizó una distribución de cocina en forma de U.

En la parte izquierda se encastraron los nuevos electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Esta disposición ofrece mucha funcionalidad en su uso. En la parte central se colocó un primer tramo de encimera que se destinó a superficie de apoyo y de trabajo.

La encimera tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo tramo más amplio. Sobre este se colocaron una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno.

Diseño de cocina

Para esta reforma de cocina se optó por que el color blanco fuera el protagonista. Éste está presente en todo el mueble de cocina, encimeras y salpicadero. Por su parte, se instaló un pavimento de gres de color gris. Sin duda se trata de una combinación muy acertada para generar sensación de amplitud en la estancia.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales adecuados para que tu reforma de cocina tenga todo aquello que necesites. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso, te informaremos y asesoraremos desde el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *