Reforma de coicna en calle Menorca

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia concluimos una nueva reforma integral en la calle Menorca de Barcelona. Dentro de ella se llevó a cabo la reforma de cocina, de la que vamos a comentar todos sus detalles a continuación. Antes, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado.

Cocina a dos frentes

La cocina se ubica en una estancia propia y para la nueva disposición de sus elementos se apostó por una distribución a dos frentes, consiguiendo equipar por completo una estancia que ofrece mucha funcionalidad en su uso.

En la parte derecha se colocó la encimera, que va de extremo a extremo. Esta ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo y está equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno. Tanto en su parte inferior como superior dispone de cajones y armarios que ofrecen una amplia capacidad de almacenaje.

En el lado derecho se dispuso un mueble de cocina con huecos a medida para encastrar los electrodomésticos. Éstos se componen por una nevera, un horno y un microondas.

Diseño de cocina

En esta reforma de cocina se busco generar un ambiente agradable y amplio visualmente. Para ello, se utilizó el color blanco en el mueble de cocina y el gris en el salpicadero y pavimento. Esta combinación de colores neutros consigue que la estancia ofrezca mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para que tu reforma de cocina luzca y disponga como tu desees. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *