Reforma integral en calle Nàpols de Barcelona

Hace escasamente unos días que finalizamos la reforma integral que estábamos realizando en la calle Nàpols de Barcelona. En el siguiente vídeo se pueden apreciar todos los detalles de los acabados generales..

Reforma de cocina

Esta cocina ocupa su propio espacio y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una encimera en forma de L. A su vez, en la parte derecha de la estancia, se colocó un mueble a medida para encastrar los electrodomésticos, concretamente una nevera, un horno y un microondas.

El primer tramo de encimera ofrece una amplia superficie de apoyo y está equipado con un fregadero doble. Ésta tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo tramo sobre el que se instaló una placa vitrocerámica acompañada por una campaña extractora de diseño cuadrado.

Reforma de baño

Una vez reformado, el cuarto de baño dispone de un equipamiento sanitario completo y que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Con ello, la estancia cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y una ducha de obra muy cómoda y amplia. La separación de esta está formada por una pared a media altura y una mampara de cristal que llega hasta el techo.

Se buscó dotar al cuarto de baño de una imagen fresca y agradable, optando así por tonalidades neutras. Las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos blanco y se pintó del mismo color el resto. Además de obtener una estancia clara se imprimió mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Reforma integral en Barcelona

Los profesionales de Grupo Inventia te asesorarán para que tu reforma integral luzca tal y como desees. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso, podrás escoger entre un amplio catálogo de materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *