Reforma integral en Avinguda Vallcarca de Barcelona

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la Avinguda Vallcarca de Barcelona.

En líneas generales buscamos crear espacios amplios y luminosos con la intención de generar un ambiente agradable, cálido y acogedor. De este modo en espacios como el salón y los dormitorios se utilizaron tonalidades neutras para pintar las paredes y se instaló un pavimento de parquet laminado de un tono medio de madera. Con ello, unido a la luz natural procedente del exterior, conseguimos el objetivo marcado.

Todos estos detalles pueden apreciarse en el vídeo de esta nueva reforma integral.

Reforma de cocina

La reforma de cocina ocupa una estancia independiente y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de U en la que se aprovecharon las partes inferiores y superiores de la encimera para colocar capacidad de almacenaje y encastrar algunos electrodomésticos como el horno o la lavadora.

En la parte derecha se instaló la placa vitrocerámica acompañada por una campana extractora extraíble, la zona del centro se equipó con un fregadero de un solo seno y el tramo de encimera de la izquierda se destinó a superficie de apoyo y a dar lugar a la nevera.

Reforma de baño

El cuarto de baño con el que contaba la vivienda se rehabilitó y equipó por completo con el objetivo de que ofreciera las mejores prestaciones.

De este modo la reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha esquinera protegida con unas mamparas de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

Si necesitas renovar la imagen y el equipamiento de tu hogar no dudes en contactar con nosotros, te ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento para que tu reforma integral de vivienda sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *