Tendencias actuales para decorar el cuarto de baño

El mundo del diseño y del interiorismo está en constante evolución y cada cierto periodo de tiempo podemos encontrarnos con nuevas ideas y tendencias para decorar cualquiera de las estancias de nuestro hogar. Es por esta razón que en el departamento de interiorismo de Grupo Inventia trabajamos para estar informados de todas las novedades e incluso los regresos  que se suceden en el universo del interiorismo.

En este post comentaremos algunas de las nuevas tendencias que se están utilizando a la hora de decorar el cuarto de baño. Esta estancia está ganando mucho peso en cuanto a diseño y distribución y se coloca a la misma altura que espacios más propicios de la decoración como, por ejemplo, el salón.

Amplitud y luminosidad

¿Qué debe primar a la hora de decorar un cuarto de baño? Sin duda, el conseguir un espacio amplio y luminoso. La sensación de amplitud en el cuarto de baño la podremos conseguir utilizando tonalidades neutras en la decoración de la estancia.

Algunas de las tendencias actuales pasan por decorar el cuarto de baño alicatando la pared hasta media altura y pintar el resto. Una buena combinación para esto podría ser la de utilizar azulejos biselados blancos para el alicatado y pintura gris para el resto de la pared.

Equipamiento completo

Otra de las características que cobra fuerza para decorar un cuarto de baño es que, independientemente de su superficie, cuente con todos los elementos sanitarios imprescindibles para un uso correcto y competente.

Para ello, es recomendable la instalación de un lavabo, un inodoro y un plato de ducha o bañera. Ya en la parcela del diseño, se pueden escoger las formas de estos elementos para que se adecuen al tipo de decoración escogida. Además, a estos se les pueden añadir complementos, como una cajonera al lavabo o una mampara protectora a la ducha.

Grupo Inventia baños

Los mejores especialistas te asesorarán a la hora de reformas y decorar el cuarto de baño. SI necesitas renovar su imagen, no dudes en contactar con Grupo Inventia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *