Un dormitorio cálido y agradable

Como hemos mencionado en varias ocasiones, en Grupo Inventia disponemos de un departamento especializado en diseño interior de viviendas. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio muy completo y que va mucho más allá de la la mejora se espacios y equipamientos.

Una vez nuestros trabajadores finalizan las obras, se aplica todo lo dispuesto en el proyecto de interiorismo realizado previamente. Con ello, todas las estancias de la vivienda quedan equipadas y amuebladas por completo, pudiéndose utilizar desde el primer día.

Este post lo vamos a dedicar al dormitorio, ya que has sido varios los que hemos rehabilitado y queremos compartir algunas ideas y consejos para que esta estancia disponga de mejor ambiente de descanso.

Pavimento de parquet

Para empezar, debemos elegir muy bien el tipo de pavimento que queremos para nuestro dormitorio. En Grupo Inventia recomendamos la utilización del parquet laminado, ya que además de ofrecer sensación de calidez a toda la estancia se trata de un material económico, fácil de mantener y el que nos ofrece una amplia variedad de colores.

Gracias al último punto, podremos combinar todos los elementos del dormitorio, ya que podremos elegir entre parquet con tonos de madera clásicos u otros más modernos como azules, caobas, verdosos, etc.

Tonos neutros en las paredes

Si queremos que nuestro dormitorio desprenda calidez y comodidad, no hay nada mejor que utilizar tonos neutros para pintar las paredes. En este caso podremos escoger desde el color beige hasta el gris, pasando por tonos ocres y amarronados.

En este punto también es importante el color que utilicemos en los diferentes elementos que conforman el dormitorio, como las cortinas, la ropa de cama, los cojines. En este aspecto hay una cierta libertad, ya que podremos optar en seguir la línea general de los tonos neutros o utilizar estos elementos para dar puntos de color al dormitorio.

Grupo Inventia interiorismo

Con Grupo Inventia disfrutarás de un proyecto de reforma hecho a medida y que cubrirá todas tu necesidades. Puedes contactar con nosotros e informarte de los servicios que ofrecemos sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *