Una estancia en el altillo

Muchas casa y pisos grandes disponen de un altillo que normalmente cumple la función de trastero. Sin embargo, tanto por su tamaño como por su forma, con el techo en forma de pirámide, podemos conseguir darle a nuestro altillo una función totalmente diferente y mucho más agradecida.

En Grupo Inventia contamos con un equipo de diseño de interiores que elabora grandes proyectos que nuestro equipo de ejecución de obra se encarga de plasmar en la realidad, por lo que tu altillo puede convertirse tanto en un dormitorio de invitados como en un aseo extra.

Dormitorio de invitados

Una de las opciones más habituales para darle otra utilidad a nuestro altillo es la de crear un dormitorio de invitados. Esta reconversión no nos causará ningún tipo de problemas a la hora de conseguir un espacio en el que nuestras visitas puedan quedarse a dormir o en el que descansemos nosotros mismos.

El primer paso será limpiar por completo la estancia y pintarla, para lo que recomendamos el color blanco o algún neutro muy claro. Esto se debe a que conseguiremos mayor sensación de amplitud y luminosidad en una estancia que normalmente es de dimensiones reducidas. A partir de ahí, se debe ir amueblando a nuestro gusto, aunque un estilo entre rústico y el moderno será una gran opción.

Aseo

Otra de las grandes opciones a la hora de darle otra función a nuestro altillo es la de disponer un aseo. Ya no pretendemos un cuarto de baño con una zona de aguas, sino un espacio extra que aporte funcionalidad a la estancia superior de nuestro hogar.

Proyectos de reforma en el altillo

En Grupo Inventia conseguiremos que tu reforma integral disponga de todo aquello que necesitas. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *